HUMAN FACTOR, NUEVO NÚMERO DE SPLITBOARDMAG

2013-02-04 a las 09:14:47 21.487 visitas
splitboardmag SPLITBOARDMAG, la única revista dedicada íntegramente al mundo del splitboard y todo lo relacionado con éste, está orgullosa de anunciar el lanzamiento del séptimo número, “The human factor”.

En este número descubrirás que Travis Rice, uno de los snowboarders más progresivos del momento, es también un splitboarder. Te llevaremos en un apasionante y desafiante viaje hasta la cima del Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes, y podrás aprender de Glòria Martí, predictora de aludes en los Pirineos durante 22 años, uno de los problemas más importantes cuando te enfrentas con terreno de avalanchas: el factor humano.

Además de nuestras típicas secciones Girls, Art, Material, Notícias, Técnica, y una nueva sección llamada Eco-splitboard, con el objetivo de mostrar proyectos que respeten el medio ambiente. Será inaugurada con un artículo de Venture Snowboards, y cómo mantienen la fabricación de tablas de la manera más ecológica posible.

Todo esto y mucho más en 19 páginas de puro disfrute y pasión sobre el splitboard que no te puedes perder.

Esperamos que disfrutéis de la lectura:
link:http://www.splitboardmag.com/07-human-factor/07-cover/?lang=es
Contenidos relacionados
2013-01-10
Los compañeros del Sasquatch Astur Splitboard Qlub presentan el primer festival de splitboard que se celebra en Asturias, los días 9 y 10 de Febrero.
2012-11-15
De la mano de los compañeros de splitboard.cat nace splitboardmag.com; la primera web y revista gratuita dedicada exclusivamente al mundo del Splitboard.
2012-10-30
Os presentamos una lista con los sistemas de fijaciones para splitboard más representativos y sus principales características.
2012-08-14
Corto grabado en los alrededores del Refugio Saboredo en la Vall d'Aran, en una colaboración de splitboardmag.com y Compañía de Guías del Valle de Benasque para Völkl Snowboards.
2012-06-06
Los compañeros de splitboard.cat presentan la quinta edición de su magazine. Muy recomendable y con contenidos muy interesantes, como la entrevista a Xavier de la Rue,
2012-01-20
Los compañeros de splitboard.cat ofrecen de manera gratuita la descarga de su resvista en PDF, que contiene su catálogo con los principales modelos de esta temporada.
2011-12-07
Los compañeros de splitboard.cat lanzan el primer catálogo de material especifico para splitboard de la historia.
2011-11-07
David Pujol, uno de los mejores riders nacionales y guía de montaña, nos define esta modalidad de snowboard para amantes de la montaña.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos