“¡Viva la Revolución!” nuevo número SPLITBOARDMAG

2013-05-17 a las 19:50:59 7.133 visitas
SPLITBOARDMAG, la única revista dedicada íntegramente al mundo del splitboard y todo lo relacionado con éste, está orgullosa de anunciar el lanzamiento del octavo número, “Viva la Revolución”.

En este número descubrirás los puntos de vista de dos de los más importantes freeriders del panorama mundial, el austríaco Mitch Tölderer y la estadounidense Liz Daley. Además, no te pierdas ni un detalle de todas las novedades para la temporada 2013-14, que viene cargadita de material, como comprobamos en Munich durante la feria ISPO.

Nuestro ya habitual test independiente de splitboards de la temporada que viene, el más extenso del mercado llevado a cabo por splitboarders profesionales, así como un muy interesante artículo sobre la importancia del perro de rescate en aludes, realizado por el bombero Iván Muñoz.

¿Kirguistán te suena exótico? Descubre que también es un destino de splitboard de la mano de Ryan Koupal de 40 Tribes Backcountry.

A todo esto súmale la sección Split-Art con Scott Serfas, Eco-Splitboard, Seguridad y Product Files, para acabar de redondear este número.

La revolución del splitboarding está aquí, ¡y no te la puedes perder!. ¿A qué esperas para formar parte de ella?

Todo esto de manera gratuita y online, para que puedas leerla allí donde estés.
Esperamos que disfrutes de la lectura:
http://www.splitboardmag.com/08-viva-la-revolucion/08-cover/?lang=es
Contenidos relacionados
2013-05-09
Os presentamos el vídeo del test de material que han realizado en Tavascán los compañeros de splitboardmag.com
2013-02-04
Nuevo número de splitboardmag, la revista on-line dedicada al splitboard, llena de contenidos interesantes como la entrevista a Travis Rice o una ruta por el Mont Blanc.
2012-11-15
De la mano de los compañeros de splitboard.cat nace splitboardmag.com; la primera web y revista gratuita dedicada exclusivamente al mundo del Splitboard.
2012-08-14
Corto grabado en los alrededores del Refugio Saboredo en la Vall d'Aran, en una colaboración de splitboardmag.com y Compañía de Guías del Valle de Benasque para Völkl Snowboards.
2012-06-06
Los compañeros de splitboard.cat presentan la quinta edición de su magazine. Muy recomendable y con contenidos muy interesantes, como la entrevista a Xavier de la Rue,
2011-12-07
Los compañeros de splitboard.cat lanzan el primer catálogo de material especifico para splitboard de la historia.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos