Novedades Vallnord 06/07

2006-11-02 a las 20:54:12 3.496 visitas

En Vallnord este invierno disfrutarás más rápido que nunca de todas nuestras novedades gracias a la inauguración de túnel del Pont Pla, que une el pueblo de La Massana y el centro de Andorra. Con una longitud de 1’2 km, el nuevo enlace te permitirá acceder a la zona de Les Valls del Nord en un tiempo límite de 10 minutos, sin colas ni embotellamientos.

Novedades 06/07 en Vallnord:

Para los debutantes: nueva cinta transportadora. Para que los debutantes se deleiten, con la máxima seguridad, de sus primeras bajadas por la nieve, hemos ampliado la zona de debutantes del Sector Arinsal. Hemos instalado una segunda cinta transportadora conocida como Esquirol II y que dobla la pista Escola. Un modo fácil para que los principiantes puedan aprender tranquilamente, con seguridad y sin miedos.

Mejoramos el parque infantil y nueva pista familiar: Sin duda, Vallnord, es el paraíso de los peques. Con más de 30.000 m2 de diversión exclusivos para los más pequeños, este invierno los niños podrán disfrutar de la ampliación y tematización del parque infantil de nieve en el Sector Pal. Esta zona, pensada para que los niños aprendan a esquiar mientras se divierten, contará con una nueva cinta transportadora y una nueva zona de juegos educativos para que progresen mientras juegan y hacen nuevos amigos. Asimismo, hemos acondicionado una nueva pista familiar tematizada en la zona de Pedres Blanques, próxima al parque infantil de nieve del Sector Pal. Con más de 600 m de recorrido, de fácil acceso y lleno de sorpresas y animación, será sin duda la pista predilecta para disfrutar al máximo y en familia del elemento blanco.

Nuevos cañones y máquinas pisa-nieves: La estación es conocida por los visitantes por su excelente calidad de nieve y por sus largas temporadas de esquí. Unas condiciones que este año queremos optimizar todavía más con la modernización de la red de nieve artificial en todos los sectores esquiables. Estrenamos 30 cañones de última generación y, en concreto, en el Sector Ordino-Arcalís aumentamos la dotación de cañones; también hemos invertido en tres nuevas máquinas pisa-nieves. Asimismo, pondremos en funcionamiento la nueva máquina pisa-nieve Park Bully, con fresa articulada para una mejor preparación y mantenimiento de la FreeStyle Area, en el Sector Arinsal.

Parking cubierto para más de 500 vehículos: Si accedes a la estación por el Sector Pal, ahora te resultará más fácil que nunca gracias al nuevo parking cubierto de la Farrera Negra. Con un total de 540 nuevas plazas de parking dispone de una pasarela directa al telecabina de La Massana, el remonte del Principado más cercano a Andorra la Vella. En tan sólo cinco minutos, puedes ir del pueblo de La Massana (1.200 m) al Sector Pal-Arinsal de Vallnord (1.900 m).

Nuevo embalse: Nos preocupamos por la conservación del medio ambiente y, por ello, intentamos minimizar el impacto paisajístico y trabajamos para que nuestras actuaciones sean respetuosas con la naturaleza. Para garantizar la producción y la máxima calidad de nieve artificial durante toda la temporada hemos construido un nuevo embalse en el Sector Pal y Setúria. Nuestro objetivo es ofrecerte las pistas de esquí con las mejores condiciones pero siempre preservando el medio ambiente. Una filosofía de trabajo que se ve reflejada en la construcción del nuevo embalse.

Renovamos instalaciones: Estamos trabajando para mejorar y ampliar nuestros servicios e instalaciones. Por ello, a lo largo de esta temporada está previsto el inicio de las obras del nuevo telesilla de 6 plazas desembragable del Cubill, en el Sector Pal. Con la intención de agilizar el tráfico y reducir el tiempo de espera, el nuevo remonte se inaugurará la próxima temporada 2007-08. Durante esta temporada, también trabajaremos en la mejora de la pista Les Marrades situada en el
Sector Arinsal. Un proyecto que finalizará en el invierno 2007-08 y que significará la construcción de un camino que enlazará la estación con el pueblo de Arinsal.

Gastronomía en las alturas: Si además de esquiar te gusta disfrutar de la buena gastronomía, Vallnord te lo pone fácil. Hemos mejorado todos los restaurantes de la estación con la renovación de las instalaciones y servicios. Además, ahora podrás disfrutar de un nuevo restaurante, el VIP La Borda. En este nuevo espacio podrás degustar una gastronomía de gran calidad típicamente andorrana a más de 2.000 metros de altura.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2005-03-14
Vallnord celebra su adniversario el próximo fin de semana con múltiples actividades
2005-01-09
Consigue interesantes ventajas y descuentos, solicitando esta tarjeta gratuita
2004-11-24
Apertura al público el sabado 27 el telecabina La Massana-Pal
2004-10-10
Vallnord es el nuevo dominio esquiable de Andorra resultado de la fusión de las estaciones Pal-Arinsal y Ordino Arcalí­s
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos