Nissan X-trail Jam 2006

2006-11-26 a las 14:53:51 3.642 visitas

Del 9 al 10 de diciembre se va a celebrar la 7ª edición del Nissan X-Trail Jam en el corazón de Tokio (Japón), en el mayor estadio de deportes indoor: el Tokyo Dome.

El evento producido por la TV nacional nipona, esponsorizado por Nissan y coordinado por Reto Lamm, forma parte de circuito TTR, siendo un evento 6 estrellas (la mayor calificación dentro del TTR). Diez de los mejores freestylers internacionales y 6 riders japoneses lucharán de cara a conseguir la victoria y los premios de nada menos que 150.000 dólares americanos y 2 todoterreno Nissan X-trail.

Nissan X-Trail Jam

Para este año la organización preveé la afluencia de unos 75.000 espectadores al evento. El evento se celebrará durante 2 días, el sábado se hará una Quarterpipe Jam session y el domingo un Big Air Jam session. El X-trail Jam trata de focalizarse en los riders pero sin descuidar lo más mínimo el espectáculo que el público busca en este tipo de eventos.

Algunos de los riders que se darán cita en esta competición son: Risto Mattila, Annti Autti, Nicolas Mueller (ganador de la prueba y del Big Air Jam session el año pasado), Andi Finch o Terje Haakonsen (ganador del año pasado en Quarterpipe).

Fuente: X-Trail
Contenidos relacionados
2005-12-16
Crónica y resultados finales de esta competición japonesa de snowboard indoor japones
2005-12-09
Del 10 al 11 de diciembre se disputará el 2º evento 6 estrellas TTR en Japón
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos