La nieve llega a Masella

2007-01-23 a las 19:16:39 7.000 visitas

El cambio de tiempo anunciado por fin ha llegado y ahora sí que parece que el invierno ha decidido visitarnos de verdad. Ayer por la tarde empezó a nevar y el aspecto de toda la estación de la Masella ha cambiado radicalmente.

La nevada nos ha dejado 12 cm de nieve nueva en el Pla de Masella (1600 m) y 25 cm en Cap del Bosc (2150 m), unos espesores que han sido perfectos para mejorar la calidad de la nieve que ya teníamos en las pistas y como las previsiones anuncian nuevas nevadas no descartamos poder abrir alguna otra pista donde no hay cañones de nieve artificial esta semana.

Estos días tenemos muchos escolares que han venido a pasar la semana blanca y hoy muchos esquiadores se han sumado a los escolares para poder estrenar estos nuevos espesores que se han acumulado en las pistas; hemos tenido un total de 1800 esquiadores. Ha sido una jornada de esquí perfecta porque, además de esquiar o surfear con nieve recién caída y rodeados de un paisaje alpino con árboles cargados de nieve, el sol ha sido el protagonista y hemos tenido imágenes de postal.

Esperamos que las nevadas que se han pronosticado para el resto de la semana también lleguen y ya hemos notado la bajada de las temperaturas, que también es una noticia excelente para la buena conservación de la nieve que ya tenemos y para la producción de nieve artificial.

Fuente: Masella
Contenidos relacionados
2007-01-14
Masella sigue abierta gracias a la nieve artificial generada por sus cañones
2006-12-22
La estación de Masella nos informa del estado de las pistas
2006-12-12
Desde la estación de Masella nos cuentan como ha ido el primer día de temporada y las previsiones
2006-12-09
Masella inagurará el lúnes día 11 la temporada con dos remontes y dos pistas.
2006-11-25
Os contamos las ampliaciones y mejoras que ha realizado la Masella para esta temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
masella   nevada  
Enlaces
Síguenos