Fin de semana en Vallnord

2008-01-16 a las 21:00:26 2.861 visitas

La estación de los Valles del Norte acoge del viernes 18 al domingo 20 de enero el primero de los tres camps que Vallnord & Ungravityboard han preparado para esta temporada y que están dirigidos a todos los riders interesados en aprender o mejorar su freestyle. La estación con más de 40.000 m2 dedicados al freestyle y un espectacular Half Pipe de más de 110 m reglamentarios FIS con muros de 4 y 5 m, es el escenario perfecto para acoger una actividad de estas características.

Los camps organizados en Vallnord brindan la posibilidad de aprender con auténticos profesionales del freestyle e incluyen 2 noches de hotel, 3 días de forfait, video de análisis y grupos reducidos con un máximo de 6 personas, desde 250 euros.

A continuación os presentamos el calendario de los camps 2008:
. First Round: del 18 al 20 de enero
. Second Round: del 15 al 17 de febrero
. Third Round: del 14 al 16 de marzo

Más información e inscripciones en:
camps@ungravityboard.com
www.ungravityboard.com
0034 666 52 47 09 - Ungravityboard
0376 737 017 – Vallnord Turisme

19 de enero. III TROFEO MASTER- UEC SANTS. VALLNORD- Sector Arcalís

El próximo 19 de enero el Sector Arcalís de VALLNORD presenta la tercera edición del Trofeo Master UEC-Sants, organizada por la Unión excursionista de Cataluña de Sants, la Federación Catalana de deportes de invierno y el Esquí Club Ordino-Arcalís, con el objetivo de reunir un buen número de profesionales del esquí.

El Trofeo Master UEC - Sants es una carrera gigante a dos mangas para corredores veteranos -más de 30 años- que tendrá lugar en la pista Les Canals del Sector Arcalís. El Trofeo se realiza en categoría femenina y masculina, y se espera que la afluencia supere los 125 corredores.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 16 de enero a las 21.00 horas a través de la Extranet de la Federación Catalana de deportes de invierno. Los requisitos indispensables son el uso de casco en todas las categorías y poseer la licencia catalana. El precio de la inscripción es de 18 euros.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2008-01-09
Llegan ya unos los más populares camps de freestyle del panorama nacional
2007-11-28
Ya llegan los camps de Ungravityboard de snowboard y esquí para disfrutar del freestyle
2007-01-16
Camps temáticos de Ungravityboard en la estación andorrana de Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos