Mondial du snowboard 2005

2005-10-12 a las 01:28:28 3.060 visitas

Desde hace 16 años, cuando la mayoría de las estaciones en Europa están cerradas, llega a finales de octubre el Mondial du Snowboard y esquí al glaciar 2 Alpes. Snowboard del 22 al 24 de octubre y esquí del 29 al 31.

El Mondial se ha convertido en uno de los enventos más importantes de su clase en Europa. Cada nueva edición ha brindado nuevas ideas e innovaciones, para esta temporada el Mondial se centrará en los test de material.

Test, test y más test...

El Mondial de 2 Alpes además del Kaunertal Opening es de los pocos eventos en Europa donde poder probar gratuitamente todo el nuevo material para esta temporada antes del inicio de temporada. Más de 80 marcas de esquí y snowboard se darán cita en 2 Alpes para esta ocasión.

El área de test, se situará en el glaciar en la cota 3.200 mts, en una zona acotada para facilitar el acceso. La gestión y administración del material para el test se realizará informáticamente para evitar colas, y habrá un arrastre de acceso preferente para aquellos que quieran realizar un test. El test de material es gratuito, habiendose de abonar únicamente el precio correspondiente al forfait (23,5 €).

100% snow

En el centro de la villa a 1650 mts tendrá lugar un festival de películas de video dedicado al snowboard y esquí. Que incluirá varias premiers, así como la proyección de algunas películas del otro lado del charco, con la presencia de algunso riders de reputado prestigio.

Otra innovación de este año, es la sustitución de la rampa de skate por un espectáculo de freestyle nocturno. El año pasado este show atrajo a más de 5.000 espectadores. Para este año, los organizadores han prometido que la exhibición será mejor, más grande y espectacular, con más kickers y barandas.

En la cota 3400 del glaciar se encuentra el snowpark, este año ha vuelto a ser renombrado como uno de los mejores de Europa, contribuyendo en gran medida a la buena reputación de 2 Alpes y por ende del Mondial. El snowpark cuenta con dos half pipes, zona de slopestyle, área de barandas y de kickers, accesibles para todo el mundo.

Además de los test el Mondial ofrece la oportunidad de ver las caras a riders de prestigio, como el heroe local Gary Zebrowski (ganador de la copa del mundo de half pipe 2005 en Tandadalen). Como colofón tendrá lugar el Saab Crossmax Series los días 28 y 29 de octubre, evento clasificatorio para los X games.

Contenidos relacionados
2004-10-11
Del 23 de octubre al 1 de noviembre se celebraran el mondial du snowboard y el mondial du ski en 2Alpes
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos