Burning Bridges

21/10/2005 a las 01:09:59 1551 visitas

Burning Bridges es el segunto lanzamiento de KidsKNOW, después del éxito cosechado la temporada pasada con su film "LoveHATE".

Ambos proyectos se realizarón con un presupuesto de tan solo unos pocos miles de dólares. Burning Bridges se parece poco a un partido de futbol y bastante más a un video de skate. La mayoría de la gente que aparece en el film son gente corriente, amante de la diversión. Muchos son de carácter nervioso, mientras que otros tienen niervos de acero (como en cualquier grupo de gente real). Cuando los juntas a todos, esto lleva a un montón de momentos cumbre, y también porque no decirlo, a momentos bajos.Se ha viajado un montón de kilómetros desde la película del año pasado a la de este año, y muchas mujeres agitan los brazos desde el camino.

KidsKNOW tiene la temeridad de atreverse a afirmar que cuentan con la mejor banda sonora para un film de snowboard hasta la fecha y que no defraudará a los espectadores, siendo el único video que sigan viendo en marzo del 2006, cuando ya estén quemados del resto de película.

A destacar: cuando Marco hizo añicos el record de altura del mayor salto en half-pipe durante los X-Games en Aspen, o cuando Andy Forgash realiza un switch bs 900-ed.

La película ha sido editada por Shelby Menzel y Mikey Leblanc. Tiene una duración de 35 minutos y viene cargada de extras.

Protagonizado por: Marc Frank Montoya, Andy Forgash, Jon Kooley, Eric Christensen, Mikey LeBlanc, Justin Hebbel, Darrell Mathes, Justin Bennee, Ettienne Gilbert, Rube Goldberg, Andrew Crawford, y muchos otros.

Descarga el trailer:
Trailer (6,87 MB)

Fuente: Kids Know
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos