Crónica de los camps de Ungravityboard

2007-09-17 a las 20:48:41 3.217 visitas

En los 15 días que duró la primera edición de los SUMMERCAMPS4U en Les2Alpes pudimos conocer a chicos y chicas muy engorilados con el Freestyle, tanto en Snowboard como en Freeskiing. 22 campers pudieron disfrutar de un gran ambiente, mejores profesores y un sinfín de activiadades por la tarde.

Además pudimos disfrutar de una nieve de lujo, ya que el primer martes de nuestra estancia cayó un buen “paquetete”, que nos dejó el glaciar y el snowpark niquel para las dos semanas que nos esperaban en Les2Alpes.

Los días empezaban muy temprano: hacia las 7 de la mañana nos levantábamos para llegar al glaciar temprano y aprovechar el día. A las 9 empezábamos las clases que duraban 3 horas y que daban a los campers una horita libre hasta las 13h. Por la tarde, después de comer y hacer un merecido descanso, los campers disfrutaron de sesiones de tarde con vídeo análisis, cama elástica, minicamp de sk8 y otras activiadades. Finalmente, acabábamos la tarde guiando alguna/s de la/s actividad/es que ofrece la estación de Les2Alpes como el lugge d’etté, bici de descenso o piscina, entre otras. Con toda esta actividad diaria tanto campers como profesores acababamos contentos, motivados y destrozados. Para acabar el día la mayoria haciamos una buena cena y un "vámonos a la cama", aunque como siempre hubo excepciones… (no daremos nombres, pero tod@s sabermos quienes eráis, je je je)!

Este era el cronograma diario de los camps, los cuales han servido para que l@s campers nos conocieran y pudiesen disfrutar con nosotros gracias a un trato personalizado, un ambiente inmejorable y unas clases, profesores y actividades “made in Ungravityboard”.

Aprovechamos también para agradecer la confianza que tod@s los campers habéis demostrado, deciros que todo el team disfrutó a muerte con vosotros, esperar que vosotros también disfrutaséis tanto como nosotros y comentaros que las puertas de nuestra Escuela & nuestro Club de Freestyle están abiertas para lo que queráis.

También queremos agradecerer el apoyo de nuestros Sponsors Dragon Optics, Movement Skis, Atomic Snowboards y Jart Skateboards. Y la confianza que han mostrado nuestros mediapartners: xski.net, alltheski.com y snowevolution.com.

Sólo nos queda desearos una espera del invierno lo menos agónica possible y avisaros que nuestra Escuela de Freestyle & Camps regresaran a la Cerdanya con más fuerza que nunca!!!

Contenidos relacionados
2007-04-22
Snowcamps en Les 2 Alpes durante el mes de julio de la mano de Ungravityboard
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos