Acontecimientos en enero en Grandvalira

2010-01-21 a las 18:57:49 4.249 visitas
Próximos acontecimientos deportivos de interés para este mes en el resort andorrano de Grandvalira

Atomic Night Fever – 23 de enero

La 6ª edición del Atomic Night Fever, una de las competiciones de jibbing nocturna más espectacular, llega el próximo sábado 23 de enero a Grandvalira-El Tarter. Los mejores riders, invitados por el equipo Freestyle Grandvalira, ofrecerán un espectáculo inmejorable, realizando slides, con actitud skater, aprovechando los bordes y estructuradas fijas de la zona. ¡El espectáculo está garantizado!

G-Sèries 2 – Calientan motores en el Grandvalira Circuit– 16 de enero

El campeonato de carreras de velocidad sobre hielo que se celebra en el Grandvalira Circuit ha dado el pistoletazo de salida el pasado 9 de enero con la victoria del piloto oficial de Grandvalira, Agustí Albareda. Cada prueba comenzará a primera hora de la tarde con las verificaciones y proseguirá cin los entrenamientos y la carrera. Las pruebas restantes se disputarán el 30 de enero y la G-Series 5 el 13 de febrero. Las cursas seguirán el mismo esquema: inicio a primera hora de la tarde, con las clasificaciones a partir de las 17 horas (Series 1 y 2), para realizar las finales a las 21 horas (Superseries 1 y 2), ofreciendo un espectáculo nocturno emocionante y único para todos los fanes del motor en Grandvalira, de la mano de ACA (Automóvil Club Andorra).


Fotografía: Jesús del Valle

Ski Moon – Descenso bajo la luz de la luna – 28 de enero

Horario de salida: 17:30 horas, Pont de Grandvalira-Soldeu
Horario de llegada: 19 horas
Lugar: Grandvalira-Soldeu

Inscripciones: Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Canillo. T.+376 890 691 - Sr. Toni Rodriguez - tonirodriguez@soldeu.ad. Precio: 50€/persona, mínimo 15 persones. Otras fechas para realizar la actividad: 25 de febrero del 2010; 2 de marzo del 2010 y 2 de abril del 2010. *La realización de la actividad depende de las condiciones meteorológicas.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos