Series H3 de O'Neill

2006-11-19 a las 19:51:34 6.000 visitas

O'Neill presenta las series H3, que siguiendo la línea de las series H2 son accesorios para la práctica del snowboard dotados gadgets de última tecnología. Para la temporada 06/07 un total de 6 productos conformarán las series H3.

Video Backpack: es una mochila que lidera las innovaciones tecnológicas para esta temporada. Incorpora un apartado para guardar de forma segura una video cámara. Y lo más sorprendente es que esta mochila incorpora una minicámara que se puede conectar con un cable extensible a nuestra video-camara para grabar directamente sin sacar nuestra videocámara de la mochila. Esto permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de filmar, pudiendo acoplar esta minicámara a unas gafas de ventisca o al casco y filmar con las manos libres y nuestra cámara protegida frente a caidas.

También estará presente la mochila H3 que incorpora dos paneles solares flexibles, cuyo modelo de la temporada pasada tubo un gran aceptación.

Otro producto de esta línea es el Audio Beanie, un gorro que además de mantener caliente nuestra cabeza incorpora unos auriculares discretamente alojados en las orejeras del gorro. El gorro estará disponible en varios colores.

Los guantes de las Series H3 son los Fat Controler que os presentamos hace algun tiempo aquí.

Y el último de los productos de las Series H3 es la iPod® Jacket (the Hub), una nueva chaqueta para esta temporada con modelos para chicos y chicas. Esta chaqueta permite tranportar y proteger adecuadamente un reproductor iPod®. Además la chaqueta incorpora los controles para manejar el iPod® en una de las mangas.

Fuente: O'Neill
Contenidos relacionados
2005-10-06
Nuevo y revolucionario guante de ONeill con control remoto, para iPod, incorporado
2005-05-04
Las primeras mochilas con paneles solares integrados
2004-10-12
Nuevo casco con auriculares incorporados compatible con la chaqueta the Hub
2004-10-09
Ya está disponible el primer anorac que incorporá reproductor de mp3 y tecnologí­a bluetooth
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos