Finalmente las nevadas que habían anunciado las previsiones meteorológicas han llegado y el sábado, en Masella estuvo nevando durante todo el día en todas las cotas y ha continuado nevando el domingo, aunque la nevada ha sido más débil. Se han acumulado hasta 35 cm de nieve nueva en las cotas altas e intermedias de la estación y el paisaje ya ha cambiado radicalmente: el bosque de Masella, que tanto ayuda a conservar la nieve, ha quedado cubierto y se ven auténticas postales que ya hacía días que esperábamos.

Las pistas que ya teníamos abiertas gracias a la nieve artificial se han visto muy favorecidas por la nieve natural que ha caído este fin de semana y ahora tienen un aspecto magnífico y nieve polvo que hace disfrutar a todos los esquiadores y surfers. Gracias a las nevadas hemos podido abrir 6 pistas nuevas (azules y rojas) y hemos pasado de 25 a 35 km esquiables abiertos. Este es el estado actual de la estación de esquí de Masella:
• 100% de los remontes 
  en funcionamiento.
  • 100% del desnivel esquiable abierto: 935 m desde la cima de la Tosa 
  hasta el Pla de Masella.
  • Más pistas abiertas: 6 nuevas pistas que, sumadas a las que ya 
  teníamos, hacen un total de 29 pistas abiertas y 35 km esquiables.

Hay muy buenas perspectivas de cara a los próximos días, porque la mayoría de las pistas están orientadas cara norte y las características naturales de Masella, como el bosque que protege el 80% de las pistas, harán que esta nieve nueva que se ha acumulado en las pistas se conserve en buenas condiciones durante días.







 
                 
                 
                