Grandvalira abre 195 km de pistas

05/04/2012 a las 09:02:36 » 1738 visitas
Grandvalira afronta la Semana Santa con optimismo al mantener su oferta de nieve para los próximos días en la línea de las últimas jornadas. La llegada de nevadas puntuales y una ligera bajada de los termómetros entre mañana y el próximo jueves refuerza las buenas previsiones para el periodo de vacaciones, mientras que los pronósticos también son favorables en cuanto a las cifras de visitantes que espera recibir el dominio, con una afluencia que variaría entre las 10.000 y las 12.000 personas diarias.

La estación dispondrá de unos 195 kilómetros de superficie esquiable este fin de semana, la más extensa de los Pirineos, y los informes meteorológicos más recientes hacen pensar que la situación no variará mucho de cara al final de la temporada, lo que posiciona Grandvalira como una opción con garantías para disfrutar de los últimos descensos de la temporada en buenas condiciones y sin aglomeraciones.

Las cotas irán desde los 60 a los 120 centímetros de nieve con calidad primavera y el dominio contará con un número de pistas que se situará en torno a las 110 y todas las instalaciones en funcionamiento.

Las precipitaciones en forma de aguanieve de hoy y mañana pueden derivar en nevadas débiles este jueves a partir de la cota 1.500 metros. A partir de viernes, el tiempo inestable dará paso a un fin de semana con predominio del sol.

El dominio, experto en la oferta de experiencias en la nieve más allá del esquí y el snowboard, mantiene también por Semana Santa su amplio catálogo de actividades de aventura, así como la variada oferta gastronómica de sus más de 40 puntos de restauración y un completo abanico de propuestas de bienestar para diseñar una estancia en Grandvalira a la medida de todos los públicos. Pessons
Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
28/03/2012
Los aficionados al fuera pistas podrán disfrutar de 3 nuevos canales en El Tarter y bajar por la zona de iniciación al freeride de Grau Roig
15/03/2012
La estación andorrana de Grandvalira afronta un apasionante Total Fight 2012, siendo el más ambicioso de toda la dilatada historia de esta competición referencia en el panorama freestyler europeo. El mejor evento freestyle en snowboard del sur de Europa se disputará del 22 al 24 de marzo.
10/01/2012
La estación andorra ofrece el único snowpark nocturno de la península.
17/12/2011
La estación andorrana ofrece el fin de semana la superfície esquiable más grande de los Pirineos con 30 km
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos