Papá Noël y los Reyes Magos visitarán Vallnord

2012-12-21 a las 13:03:44 4.028 visitas
Vallnord ya se prepara para la Navidad, con una típica estampa invernal. La nieve es uno de los atractivos para disfrutar de unas vacaciones navideñas originales en un entorno natural único. Pero los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar en los talleres infantiles que se organizan en los sectores Arcalís, Arinsal y Pal, antes de recibir la visita de Papá Noël y de los tres Reyes Magos de Oriente que repartirán ilusión por las pistas de la estación.

Un año más, el público infantil será el gran protagonista en Vallnord durante las fechas navideñas. Las previsiones meteorológicas auguran un buen estado de la nieve en las pistas del dominio esquiable para disfrutar del esquí y también del entorno natural. La Navidad se empieza a celebrar en Arcalís el próximo sábado 22 de diciembre, donde está previsto un descenso en sofás hinchables para los más pequeños y también un taller de baile bajo la coreografía del popular ‘Gangnam Style’ de Psy.

No obstante, el próximo día 24, la presencia del entrañable personaje, Papá Noël, marcará la jornada en los tres sectores de la estación andorrana. En Arcalís recorrerá las pistas en moto de nieve, pero también está prevista la presencia del Paje Real para recoger las cartas a los Reyes Magos. Además, se instalará un punto con globos de los deseos, donde se podrá dejar un mensaje. Mientras que en Arinsal-Pal, Papá Noël visitará los jardines de nieve y guarderías.

papa noel

El día de Navidad no cesa la actividad en el dominio andorrano y se organizará en Arinsal-Pal un taller de pinta caras para los más pequeños, peroi también destaca el menú de Navidad que se cocinará en el restaurante de la Caubella de Pal. Mientras que el día de San Esteban, se ofrecerá caldo y chocolate caliente a todos los esquiadores del sector. En Arcalís, en cambio, se presentan actividades alternativas los días 27, 28 y 29 como juegos tradicionales, carrera de esquís en línea o lucha de gladiadores en la nieve.

CAMPANADAS EN LA NIEVE
Pal es el lugar elegido para celebrar unas originales campanadas en la nieve. El último día del año, a las 12 del mediodía se recibirá, de forma simbólica, el Año Nuevo. Asimismo, los primeros esquiadores del 2013 recibirán caldo caliente para entrar en calor y disfrutar al máximo de los descensos en el primer día del año.

No obstante, el momento más mágico es sin duda la presencia de los Reyes Magos que procedentes de Oriente también estarán en las pistas de Vallnord, concretamente en los jardines de nieve de los sectores de Arinsal y Pal el próximo 6 de enero. Paralelamente, se organiza una campaña de recogida de juguetes nuevas o en perfecto estado para que todos los niños con menos recursos puedan también vivir la magia de la Navidad. Una iniciativa que se realiza de forma conjunta con Andorra TV.

reyes magos
Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2012-12-05
La estación andorrana prevé abrir el 80% del dominio para el puente de la Purísima.
2012-11-27
Vallnord confirma en su Facebook que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2011/12 este sábado día 1 de Diciembre.
2012-04-04
Se hizo de rogar, pero la nevada de la temporada llegó hace diez días y la estación de esquí de
2012-03-26
Con el cambio de estación, Vallnord ha recibido la gran nevada de la temporada.
2011-12-15
La estación andorrana abre parcialmente sus tres sectores ante las previsiones de nevadas para los próximos días
2011-12-10
Vallnord abrió el fin de semana pasado el sector Arcalís de manera parcial y con ello la temporada de invierno. Unos 2.700 esquiadores acudieron a la estación de esquí andorrana.
2011-11-24
La estación andorrana no ha podido adelantar la apertura al 26 de noviembre debido a las condiciones de nieve.
2011-11-17
Un año más Vallnord apuesta por la práctica del freeride en su estado más puro, consolidando el área exclusiva de Creussans, en el sector Arcalís, y con la instalación del DVA Park.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos