Resultados Nissan X-Trail Jam 07

20/12/2007 a las 19:28:13 1476 visitas

Los nuevos talentos triunfantes en el Air & Style han sido incapaces de hacer frente a Travis Rice en las tierras del sol naciente, quien fue el ganador absoluto del Nissan X-Trail Jam en el Tokio Dome, frente a un público de 35.000 espectadores. La combinación de sus resultados en el Quarterpipe y en la prueba de Big Air, le han permitido llevarse los 1000 puntos en juego del TTR así como un premio en metálico de 150.000 dólares americanos.


Foto: Andrew Fawcett

En ambas pruebas no hubo un solo asiento vacio entre el público, el nivel mostrado por los riders fue increible tanto entre los top internacionales como entre los locales japoneses. Travis Rice, Kevin Pearce y Andy Finch coparon el podio el sábado en la prueba de Quarter. En la prueba de Big Air las cosas cambiaron, ocupando la primera plaza Risto Mattila con un FS 1080 tail grab, truco que le permitió conseguir más puntos que el segundo clasificado, Travis Rice y el francés Mathieu Crepel que acabaría tercero. La combinación de resultados en ambos formatos determinó que el campeón del evento 6 estrellas TTR Nissan X-Trail Jam, fuese el americano Travis Rice, seguido de Risto Mattila 2º y Mathieu Crepel 3º.


Foto: Andrew Fawcett

También fue Travis Rice el favorito del público, demostrando maneras al ser capaz de planchar 3 variaciones de un doble cork en el transcurso de la noche. "La atmósfera es tan fabulosa aquí", manifestó T-Rice después de la prueba de Big Air, "Tío que pedazo sesión, sobre todo este chico Danny Davis, en la última ronda". Danny Davis que a la postre acabaría 5º también mostró su particular versión de un doble cork, impresionando a los fans y riders por igual.


Foto: Andrew Fawcett

No debemos ignorar a los riders japoneses que mostraron un altísimo nivel, como el local Daisuke Murakami que se marcó el mayor air en el Quarter, con 6 metros de altura. El año pasado el mejor entre los nipones fue Daisuke Murakami, quien este año volvió a mostrar su supremacia, acabando 4º en la prueba de Quarter, y 7º en la clasificación general final.

El TTR masculino se toma un pequeño descanso hasta el 2 de enero en que retornará a Suiza con el O'Neill Evolution.

Contenidos relacionados
06/12/2007
llega el segundo evento 6 estrellas TTR de la temporada que se disputará en Japón
02/12/2007
Os traemos la crónica y resultados del reciente Nokia Air & Style 2007
15/12/2006
Shaun White se impone en esta competición del tour TTR celebrada en Japón
26/11/2006
Los mejores riders se darán cita en Japón en este evento 6 estrellas del circuito TTR
16/12/2005
Crónica y resultados finales de esta competición japonesa de snowboard indoor japones
09/12/2005
Del 10 al 11 de diciembre se disputará el 2º evento 6 estrellas TTR en Japón
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos