Novedades en Grandvalira 08/09

2008-11-21 a las 19:38:00 10.261 visitas

Grandvalira ya está preparada para recibir la nueva temporada de invierno 08-09 el próximo sábado 22 de noviembre. Con una inversión total de 10,5 millones de euros, el dominio contará esta temporada con nuevas zonas para debutantes, más actividades de ocio, una mayor red de innivación artificial y la construcción de nuevas instalaciones. Una de las principales novedades para esta temporada es la construcción del primer iglú-hotel de nieve del sur de Europa.

Grandvalira abrirá las puertas este fin de semana para recibir a los primeros esquiadores y snowboarders con ganas de inaugurar la temporada en Andorra. Bajo el lema de “la Andorra de las grandes experiencias”, el dominio ha invertido grandes esfuerzos en nuevas propuestas para continuar siendo el referente del ocio de montaña. Por primera vez, este año Andorra contará con el primer iglú-hotel de la península. Su infraestructura contará con 10 iglús, entre los que se encuentran iglús-dormitorios, un restaurante, salón de té y jacuzzis. El Iglú-Hotel Grandvalira tendrá una capacidad de 32 huéspedes, y su restaurante podrá acoger hasta 65 personas. Además, Grandvalira contará con dos nuevos Iglús-Bares de Hielo a pie de pistas.

Las familias podrán vivir más experiencias con las nuevas actividades de Grandvalira. Dos nuevas pistas de patinaje outdoor a pie de pistas, un tubbing para realizar los descensos más locos sobre un flotador, nuevas zonas de debutantes en Grandvalira-Encamp y Grandvalira-Grau Roig, el photo-ride, un nuevo servicio de foto automático para llevarse un recuerdo de la primera bajada en la nieve, y nuevos Jardines de Nieve para los más pequeños. Los amantes de la competición podrán sentirse auténticos campeones del esquí con la nueva línea de cronometraje ubicada en la pista Paniquera de Grandvalira-Soldeu. Por lo que respecta a restauración, un mundo de nuevos sabores llega al dominio con la línea de restaurantes Confort, que presentan una Trattoria-pizzeria de nueva apertura en Grandvalira-El Tarter. Se han instalado nuevos espacios Xirixuca para comer rápido, y el restaurante Refugio del Llac de Pessons se suma a los Restaurantes con Encanto que ofrecen cenas a la luz de la luna.

Como cada año, Grandvalira ofrece más nieve con la ampliación de la red de innivación artificial, que ya cuenta con 1.097 cañones de nieve. Además, el dominio cuenta con nuevas zonas para esquiar con las ampliaciones en las pistas Cortals y Cortalets de Grandvalira-Encamp. Toda la oferta de experiencias en la nieve se refuerza con la construcción de nuevas instalaciones como por ejemplo nuevos espacios para la Escuela de Esquí y Snowboard Grandvalira, nuevos espacios para niños, acondicionamiento de el parking Prat de l’Obac en Grandvalira-El Tarter, más remontes en las nuevas zonas de debutantes de Grandvalira-Encamp y Grandvalira-Grau Roig, y nuevas tiendas de alquiler de material. La construcción del nuevo edificio verde es una de las apuestas sostenibles del dominio. Este espacio de Grandvalira-Encamp, que albergará un nuevo Jardín de Nieve y una tienda de alquiler de material especial para niños, cuenta con placas solares, geotermia, aguas grises, domótica y sistema de iluminación de bajo consumo.

Para finalizar, Grandvalira presenta el nuevo Forfait Freestyle para los aficionados del deporte extremo. A un precio más reducido, se tendrá acceso a los 3 snowparks del dominio y a una zona delimitada de pistas de diferentes niveles.

Todas estas novedades se suman a las más de 40 actividades de ocio de montaña, 193km esquiables, 40 puntos de restauración, 450 monitores de la Escuela de Esquí y Snowboard y muchas más propuestas que conforman Grandvalira, la Andorra de las grandes experiencias.

Contenidos relacionados
2008-11-17
Grandvalira también iniciará la temporada este sábado 22 de noviembre
2008-11-03
Resumen con toda la información y novedades de todas las estaciones andorranas
2006-10-31
Todas las novedades de Grandvalira para esta temporada incluyendo 3 nuevos railparks
2005-10-13
Grandvalira se presenta y da a conocer sus novedades para esta temporada
2005-09-28
Todas las novedades de la temporada e interesante descuento en el forfait de temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos